World thought leaders in High Performance
mindbugs

HPO Factors

Compromiso a largo plazo

Para las HPO, la rentabilidad a largo plazo reviste mucha más importancia que los beneficios a corto plazo.

Para las HPO (una organización de alto rendimiento), la rentabilidad a largo plazo reviste mucha más importancia que los beneficios a corto plazo. Las HPO se esfuerzan en todo momento por favorecer la creación de valor para los clientes averiguando qué es lo que estos desean, y mantienen buenas relaciones duraderas con todas las partes interesadas estableciendo una amplia red de conexiones, mostrando su interés por la sociedad y contribuyendo a ella, y creando oportunidades beneficiosas para todos.

Características de HPO subyacentes: Compromiso a largo plazo

  1. Nuestra organización mantiene relaciones buenas y a largo plazo con todas las partes interesadas.
  2. Nuestra organización está dirigida al servicio de los clientes de la mejor forma posible.
  3. La gerencia de nuestra organización ha estado con la compañía por largo tiempo.
  4. Nueva(s) gerencia(s) se promueven desde dentro de la organización.
  5. Nuestra organización es un espacio de trabajo seguro para los miembros de la misma.

Si su organización se compromete a mejorar los cinco factores de HPO, también puede conseguir las ventajas citadas. No obstante no hay ningún plan de acción concreto, ningún manual de operaciones ni ninguna fórmula que puedan copiarse. La única forma de que su organización se convierta en una HPO es labrarse su propio camino hasta conseguirlo. Huelga decir que las ventajas que esperan al final de ese camino valen mucho la pena.

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros (en Inglés): schreurs@hpocenter.com / +31 (0) 35 – 603 70 07.