World thought leaders in High Performance
mindbugs

HPO Factors

Alta calidad de los empleados

Las HPO se aseguran de reunir una plantilla diversificada y complementaria y contratan a personas con la máxima flexibilidad.

Las HPO (una organización de alto rendimiento) se aseguran de reunir una plantilla diversificada y complementaria y contratan a personas con la máxima flexibilidad que contribuyan a la detección de problemas en procesos empresariales y que fomenten la creatividad para resolverlos. Toda HPO trabaja de forma continua en el desarrollo de su plantilla para formar a sus empleados permitiéndoles aprender de los demás a través de asociaciones, animándoles a mejorar sus aptitudes para que puedan lograr resultados extraordinarios y haciéndoles responsables de su rendimiento.

Características de HPO subyacentes: Alta calidad de los empleados

  1. La gerencia de nuestra organización motiva a miembros de la organización para lograr resultados extraordinarios.
  2. Miembros de la organización están entrenados para ser flexibles y perseverantes.
  3. Nuestra organización tiene una fuerza de trabajo diversa y que se complementa.
  4. Nuestra organización crece a través de asociaciones con proveedores y clientes.

Si su organización se compromete a mejorar los cinco factores de HPO, también puede conseguir las ventajas citadas. No obstante no hay ningún plan de acción concreto, ningún manual de operaciones ni ninguna fórmula que puedan copiarse. La única forma de que su organización se convierta en una HPO es labrarse su propio camino hasta conseguirlo. Huelga decir que las ventajas que esperan al final de ese camino valen mucho la pena.

Si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros (en Inglés): schreurs@hpocenter.com / +31 (0) 35 – 603 70 07.